Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

No puedo ser tu amigo

Lo lamento
Quería llegar a adulto
A ser quien quise ser

Y no puedo

No puedo porque sigo temblando al verte
No porque mi cuerpo es más que mi mente
No porque el corazón es demasiado fuerte

Quise mirarte y no pensar nada
No sentir que el mundo cambia contigo
No sentir que da vueltas para otro lado

El corazón me traiciona
Las hormonas gritan y no puedo callarlas

La boca me pide un beso
Los brazos un abrazo
Las piernas unas piernas

Y no puedo ser tu amigo
No hasta que no encuentre otros besos
            Otra boca
                  Otra voz
            Otra cintura
                  Otros pelo
            Otra vida

Discúlpame

De verdad quiero verte y no sentir
Quiero tocarte y no tocar
Acercarme y alejarme como si nada

Te digo que quiero ser tu amigo
Pero por dentro quiero estar contigo

No hay comentarios.: