Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Me enamoré

Porque escucho tu voz al teléfono y tiemblo
Porque el corazón late más rápido
Porque respiro diferente, más profundo

Porque mi estómago se revuelve cuando estás cerca
Porque no puedo evitar ver tu foto sin sonreír
Porque no puedo evitar sonreír al escribir de ti

Porque me brillan los ojos todo el tiempo
Porque si algo anda mal pienso en ti y cambia
Porque contigo cambio aunque no piense en ti

Porque me duele la cara de tanto sonreír
Porque me duele cuando sé que estás mal y estoy lejos
Porque me duele la panza de tanto reír contigo

Porque no veo mi futuro si no estás ahí
Porque no quiero ver el presente sin ti
Porque mi pasado se explica cuando apareces

Porque cuando te abrazo el tiempo se detiene
Porque cuando te beso todo va más rápido
Porque cuando me acaricias pierdo noción del espacio

Porque mi cama es más grande desde que te conocí
Porque duermo menos, pero mejor desde ese día
Porque mi cuarto quiere ser también tu cuarto

No hay comentarios.: