Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

martes, 17 de noviembre de 2015

Flaca

No pensé que fueras necesaria
No estabas ahí cuando nací
Ni creo que estés cuando muera

Igual me transformaste
Y te transformaste

Me transformaste en un ser que te necesita
Y te transformaste en lo que necesito

Flaca
     Me transformaste, flaca

¿A quién pensé en engañar?
Bromeaba con que serías como agua de río
Creía que eras nube de paso
          Y me mojaste

Flaca
          Sé que no querías
   Que ni siquiera lo pensaste

Fue una charla
Un paso
Una mirada
Una sonrisa

Fue una caricia... flaca
Un abrazo
Un beso

Flaca
         Fue una promesa
Un montón de ilusiones
Un espejismo
             Uno de esos que parecen reales

Flaca
Fuiste perfecta
En el momento imperfecto

Fuiste anormal... flaca
Cuando todo era normal
Fuiste ruido en el silencio
Fuiste el gol en un cero a cero

Y me hiciste necesario
Y te hiciste necesaria, flaca

Me calmabas
Y me excitabas

Eras como la luna en el mar
Como el fuego bajo el agua
Como la lava en un volcán
Como el viento en la arena

Fuiste brevemente eterna
Perfectamente imperfecta
Inconcebiblemente concebida
Perdidamente encontrada, flaca

No hay comentarios.: