Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

domingo, 11 de agosto de 2013

Te miro

Te miro y pasa,
Pasa tu mirada
Pasa tu sonrisa
Pasa la noche y el día

Te miro y cambian tus ojos
Cambian tus ojos y los míos
Tu semblante y tu cara
Mi semblante y mi cara

Te miro y cambia el mundo
Cambia la luna
Cambia el sol
Cambia la lluvia

Te miro y sé cómo estás
Va, aunque no te mire
Siempre radiante
Siempre espectacular

Te miro y el sol se apaga
La luna se enciende
La lluvia se seca
Y el dolor se muere

Te miro y no miro a otro lado
No quiero mirar más allá
No puedo mirar más acá
Te miro y algo pasará

Te miro y te contemplo
Te miro y te siento
Te miro y te disfruto
Te miro y te admiro

Te miro y si te dejo de mirar
Se enciende el sol
Se apaga la noche
Se moja la lluvia

Te miro y te vuelvo a mirar
Quiero pedirte mil deseos
Contarte otros secretos
Mirarte por reflejo

Te miro y se te sigo mirando
La vida se detiene
Los pájaros callan
El mar se aquieta
El río no corre

Te miro y por favor
No me cierres los ojos
No me agarres las manos
No me tapes la boca

Y si me cierras los ojos
Me agarras las manos
Me tapas la boca
Me muero por dentro

No hay comentarios.: