Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

jueves, 5 de enero de 2012

Recuerdos futuros

Deseaba decirle que la quería
Mirar sus labios
Besar sus ojos
Tomar sus manos

Pensaba cada noche en su mirada
En como era bajo la lluvia
En su pelo bajo el sol
En su sonrisa eterna

Recordaba como sería el futuro
Dos adultos peleando
Dos niños amando
Dos adolescentes jugando

Imaginaba los posibles pleitos
Los gritos
Los reclamos
Las reconciliaciones

Lo extraordinario del futuro
es que ella existía y yo con ella
Lo terrible del presente
es que ella no vive y yo si existo

Y cada noche la veo
Ella está a mi lado y yo en su alma
Ella es carne y hueso y yo algo más
Yo la quiero y ella me ama

Sueño con su cuerpo de guitarra
Con su voz en la mayor
Con un solo en mi menor
Con un requinto que parece doble

Y cada mañana despierto
Y de aquella noche lúcida y mágica
quedan un día oscuro y un sol pálido
Que esperan pacientes la luna imaginaria

1 comentario:

ingriddiamond dijo...

Es hermoso, inspirador.. El talento es innegable y no me queda más que decir. Bueno sí: Hermoso.