Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

lunes, 2 de mayo de 2011

En la ventana

Estoy en la ventana al lado del mismo salón, supuestamente estoy en clase, una clase que me da bastante flojera tomar pero que tomo por no solicitar el examen ese.

El calor asecha, pero el viento equilibra, mientras el ventilador de techo paradójicamente refresca mis tobillos la ventana mete el viento hacia mi cara.

Frente a mi un edificio blanco bastante viejo, al otro lado la laguna, con un árbol que adorna el paisaje mientras el viento sigue soplando.

Adentro la vanalidad estalla, risas y más risas, no entiendo ninguna, honestamente esto me produce flojera, no entiendo mucho y por eso miro a la ventana.

Miro para imaginar qe estoy en otro lugar o que al menos este trance será más efímero, siento el viento y por lo menos pido ser él, libre, simplemente libre.

No hay comentarios.: