Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

sábado, 26 de marzo de 2011

caminando voy

Caminando voy por la avenida
no sé si es de noche o si es de día
Caminando voy por la avenida
por el asfalto que diario da la vida

Caminando voy y alguien me mira
señala con el dedo y dice qué pandroso
trae el pelo largo y viste oscuro
delincuente, rebelde o desmadroso

Caminando voy hacia un entorno
donde te cuestionen antes de gritar
debatiendo y generando historias
sin cesar buscando la verdad

Caminando voy y no lo encuentro
un espejismo color rojo atardecer
no me explico que sucede
a donde voy y a donde iré

Caminando voy y no me canso
no me alcanzo a detener
mis pies se han fundido en negro
negro asfalto han de tener

Caminando voy por la avenida
gritando que busco la verdad
caminando busco una salida
caminando al fin del caminar

Caminando voy me y así me dicen
así es la vida coronel
aunque no vista de militar
un día acabará en el gran cuartel

Caminando voy y caminando vengo
caminando en busca de verdad
quiero encontrar lo que no tengo
para poder el sol tocar

Caminando voy mientras me gritan
míralo como camina
Caminando voy mientras me miran
un día se debe de cansar

Caminando voy no me detengo
caminando debo de mirar
un amanecer distinto del que vengo
un amanecer digno de mirar

Caminando voy y no me explico
porque sigo sin cesar
como el carpintero con el pico
pues me quiero resguardar

Caminando voy por la avenida
que me he trazado en esta vida
con mil bajadas y subidas
con mil modos de caminar

No hay comentarios.: