Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

un día muy loco

Esta es una historia que me pasó en la prepa, la publiqué en mi metro hace 2 años:

ke onda




ke dia tan loco he tenido



puras cosas anormales!



jajajaja



una de ellas



irme caminando de la escuela tratando de treparme a alguna combi!



esa foto me la tomé hoi



obviamente



iba io solo



caminando rumbio hasta donde el cuerpo aguantara



o donde encontrara una combi y/o taxi ke me llevara



10 varos en la bolsa



y un xingo de weba de esperar en la escuela



terminé enlodado de los tenis y el pantalon



casi cayéndome varias veces



por el lodo resbaloso de la "banqueta" si se le puede llamar asi



hasta ke me trepé a la choco-tecnologia a prueba de inundaciones



si señores!



los bordos de grava ke salvaran a tabasco 2000



cuando todos estemos o estamos cagándonos de miedo



porke se inunda el estado



y ps ke paisaje mas chingon



trepado arriba del bordo



con el rio carrizal de fondo



asi como un muro de una trasnacional



de esas ke van a privatizar pemex



total



terminé en el administrativo de pemex



con las patas hechas un tamal de dulce



por el color, asi todo rojo y caliente



pidiendo un taxi



y terminando un dia loco



en fin

No hay comentarios.: