Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

ultimo día en prepa

otro texto que me gusta

ke onda

ps hoi fue mi ultimo dia en la prepa

durante 2 años

me perdi de un chingo de cosas chidas

x ejemplo

no tener tantos pedos para ir y regresar de la escuela a la casa

vacaciones de 2 meses

y ver a un chingo de amigos

de la secundaria

sin embargo

tambien en prepa

tuve mis primeras veces (dejen de estar de puercos, no piensen mal)

en un buen de cosas

ps

empezando xq fueron mis primeros examenes reprobados

las cuentas ke hacia

pa ver cuanto habia ke sacar en el final

las asesorias

pegarle a un we

ir a los tokines

aunque suene cursi

tener novia

ir a conciertos

salir de noche con amigos

incluso

mis grupos de musica favoritos

los conoci en la prepa

o al menos mientras estudiaba

aun recuerdo ke en la secu

oia lo ke fuera

lo ke estuviera de moda

ya casi saliendo

me gustaba arjona y nadamás

justo en las vacaciones de secu a prepa

conoci a los hombres g, y a los enanitos verdes

y de ahi

ps a un chingo de bandas

chales

a pesar de esto

ps no me llevo tantos recuerdos de mis dias de prepa

ni de la graduacion

de hecho

ni me emocioné con el mariachi ni nada

sinceramente

fueron más las relaciones del "hola ke pedo" que las grandes amistades

aqui una foto con un we

ke con todo y todo

es de los weyes mas a toda madre ke conoci ahi

ps acá entre nos (cuanta gente lee esto y yo diciendo "nos )

de los ke no juzgaba por juzgar

y no se guiaba tanto por las apariencias

ps we

aqui rifamos pa lo ke sea

en fin

demasiado choro

demasiadas mamadas

jajaja

No hay comentarios.: