Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

tu recuerdo y yo

Tu recuerdo y Yo




Estos días

Han sido extraños

Pensé que no pasaría

Y están yéndose al caño



No eres la culpable

No eres inocente

Mi corazón detestable

Que peca de valiente



Te vuelvo a recordar

Mi corazón estoy lastimando

No lo puedo evitar

Mi alma está llorando



Tu recuerdo y Yo

Tu memoria y mi corazón

Nada será como ayer

Lo nuestro no vuelve a ser



Tu recuerdo y mi alma

Tormenta que no calma

Tu recuerdo y el ayer

Nunca volverá a ser



Eso lo entiendo

Pero ¿por qué acabó?

No me la creo

¿Quién la cagó?



No vuelvas a mi mente

Vete por favor

Una amistad decente

No puede ser amor



Te vuelvo a recordar

Mi corazón estoy lastimando

No lo puedo evitar

Mi alma está llorando



Tu recuerdo y Yo

Tu memoria y mi corazón

Nada será como ayer

Lo nuestro no vuelve a ser

No hay comentarios.: