Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

sobre el racismo contra los mexicanos

Igual, cosa que escribí a los 14

Ultimamente han estado pasando hechos que de ninguna manera debemos aceptar los mexicanos, unos que pasan muy seguido en las noticias y otros que suceden solo en el ambito local como los que mencionaré a continuación:


Me molestó mucho lo del muro de la vergüenza ya que ns están haciendo a un lado, cuando saben quie los latinos, pero en especial los mexicanos constituyen una importante parte de su economía, pero lo peor no solo es eso sino que nos están diciendo GUACALA QUE ASCO LOS MEXICANOS QUITENSE! y nosotros seguimos viendo a los gringos como angeles caidos del cielo cuando en realidad son una porquería por como nos tratan. Además en temas políticos nuestro queridisimo candidato FELIPILLO COLADERÓN contesta, "NO IMPORTA CUANTOS MUROS NOS PONGAN LOS MEXICANOS SE LOS VAN A BURLAR", uno `piensa, bueno es una burla para EUA pero en realidad está diciendo: "ME VALE LO QUE HAGAN LOS GRINGOS DE TODAS MANERAS NO VOY A CREAR EMPLEOS Y LOS MEXICANOS SE VAN A SEGUIR YENDO" mejor que se ponga a crear empleos y deje de amenazar a los gringis que nos van a venir a invadir y para sacarlos no van a poder.

Otro caso que obviamente nadie sabe esque en mi escuelita (LLEVO CASI 10 AÑOS Y YA ME VOY A SALIR, DISFRUTENME) contrataron a dos cubanitos a uno a principio de año paque nos diera baile (CONSTE QUE DIJE NOS ENSEÑARA A BAILAR, Y NO HACE MAS QUE SACARNOS A LA CANCHA Y PONERMOS ROLAS DE NULO VALOR LITERARIO Y QUE MAS BIEN PARECEN DE CANTINA O DE BAR), no estoy en contra del baile y menos de los cubanos, pero si estoy en contra de que contraten extranjeros cuando aqui en el estado hay miles y miles de personas que saben bailar bien y que además saben enseñar y además elegir el tipo de musica. luego contrató a otro tipo cubano ppa darnos clases de basquet, de nuevo mi reclamo, SEGURAMENTE DEBE DE HABER UN CHOCO QUE SEPA JUGAR BASKETBALL Y QUE SEA MEJOR QUE EL CUBANO ESE Y QUE ADEMÁS COBRE MENOS!!!!!

POP FAVOR AMIGOS PIENSENLO DOS VECES ANTES DE DISCRIMINAR A UN PAISANO NUESTRO Y PREFERIR UN EXTRANJERO!

No hay comentarios.: