Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

revancha

REVANCHA




Todo estaba tranquilo

Llegaste tu, todo lo modificaste

Pues tu amor me regalaste

Tuviste mi corazón en un hilo



Todo iba bien

Yo te quería también

Sin embargo

Un buen día

Decidiste que esto era una porquería



No lo entiendo

Desafié a la razón

Por darte el corazón

Y sentí que estabas mintiendo



Pero un buen día

Me di cuenta

Tu no me amabas

Y era como una mentira!









Pero el amor siempre da revancha

Cuando saltas a la cancha

Siempre se puede ganar

Y dejar de llorar



Pero el amor siempre da revancha

Cuando tu te abalanzas

Y decides amar

Todo se puede lograr



Te olvidaré

¿En cuanto tiempo?

Superaré

Este momento



Porque la vida me ha enseñado

Que cuando estas todo acabado

Siempre se puede luchar



Esta canción

Es para esos

Los corazones que han sido deshechos

Y que no tienen amor



Pero el amor siempre da revancha

Cuando saltas a la cancha

Siempre se puede ganar

Y dejar de llorar



Pero el amor siempre da revancha

Cuando tu te abalanzas

Y decides amar

Todo se puede lograr

No hay comentarios.: