Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

que no entienden

Que no entienden




Mi vida es así

Nada puedo hacer

Así tengo que vivir

Y tengo que aprender



Que nada en esta tierra

Dura para siempre

Que el mundo es pura mierda

Y que las nubes son inertes



No puedo cambiar nada

Y eso me encabrona

Que no puedo hacer lo que se me da la gana

Ni cumplir con lo que me ilusiona



¡Que no entienden!

No es impotencia

Es que hay gente que hiere

Mis gritos de impaciencia



¡Qué no entienden!

No es terquedad

Es que el dolor viene

Y esa es la verdad



Es que apenas

Voy entendiendo

Apenas voy viendo

Lo que corre por mis venas



Nunca he querido ver

Que la vida es muy injusta

Sólo un montón de disputas

Tampoco quiero ver que



No puedo cambiar nada

Y eso me encabrona

Que nada se hace con ganas

Es un error quien se ilusiona



¡Que no entienden!

No es impotencia

Es que hay gente que hiere

Mis gritos de impaciencia





¡Qué no entienden!

No es terquedad

Es que el dolor viene

Y esa es la verdad

No hay comentarios.: