Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

¿qué hago?

¿Qué hago?




Empezó como amistad

Creí que estaba enamorado

Fue algo irreal

Estaba ilusionado



Esa ilusión se alimentó

Cada día, cada minuto

Un día se terminó

Quedé como difunto



Amiga, te quiero demasiado

Y no quiero lastimarte

No sé cómo no pensarte

Dime qué hago



¡Qué hago!

Para no salir tan lastimado

¿Qué tengo que hacer?

Para no volverme a caer



¿Qué hago?

Dímelo por favor

Yo te quiero demasiado

Más me mata la desilusión



No sé si alejarme

O mi dolor aguantar

O el llanto tragarme

Para no lastimarte



Ahora lo entiendo

Insistir no es alternativo

Sigo cayendo

En este precipicio



Amiga, te quiero demasiado

Y no quiero lastimarte

No sé cómo no pensarte

Dime qué hago



¡Qué hago!

Para no salir tan lastimado

¿Qué tengo que hacer?

Para no volverme a caer





¿Qué hago?

Dímelo por favor

Yo te quiero demasiado

Más me mata la desilusión

No hay comentarios.: