Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

porque la gente no es feliz

Igual este lo escribí a los 14

Hola chavos, bueno hoy he decido escribir sobre la infelicidad de la gente en estos tiempos.


Bueno hoy en día la gente ke no goza del privilegio de ser feliz pone miles de millones de pretextos para no serlo.

Por ejemplo: Yo no soy feliz porke se tapó el escusado y no tengo donde hacer! IDIOTA! O ARREGLAS TU ESCUSADO O VAS AL BAÑO A UN SUPERMERCADO, O DE PERDIDA AL CAMPITO Y TE LIMPIAS (DEPENDE KE HAGAS) CON EL PASTITO (NO ME GUSTARÍA ESTAR EN LA SITUACION DE KERER HACER SOLIDO EN UN DESIERTO)(ES MAS ME LIMPIO CON UNA RAMITA SECA), la gente es infeliz por ke asi kiere ser, prefiere lamentarse toda su vida de ke SE TAPÓ EL EXCUSADO y ke por eso no es feliz. O el señor ke dice seré feliz cuando me saque la lotería ( ke forma más volatil de atar tu felicidad) y no la juega! ese es un claro ejemplo de que la mayoría de la gente se la vive atando su felicidad a las cosas o personas.

El chiste de esto es ke TIENES KE SER FELIZ con lo ke tengasy en ese momento, porke si no nada te va a satisfacer



SE FELIZ AHORA CON LO KE TENGAS O NO TENGAS AHORA!!!!



NOTA: LA INFELICIDAD MATA, LA FELICIDAD HACE MÁS LARGA Y PLACENTERA TU VIDA!!!!

No hay comentarios.: