Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

mi mala suerte

Mi mala suerte




Esta mala suerte

Me trae de cabeza

Es demasiado fuerte

Me quita certeza



Esta mala suerte

Ya se debe terminar

Esta pinche suerte

Un día me va a matar



Esta mala suerte

Ya es algo normal

Que esta suerte

Me ponga tan mal



Mi mala suerte

Me asecha

Mi mala suerte

Me flecha

Y no me suelta

Mi mala suerte

Ya se debe acabar

Porque esta mala suerte

Conmigo terminará



Mi mala suerte

Está en el trabajo

Mi mala suerte

¡Me lleva al carajo!



Mi mala suerte

Con las mujeres

Mi mala suerte

Ellas me hieren



Mi mala suerte

Me asecha

Mi mala suerte

Me flecha

Y no me ha de soltar

Mi mala suerte

Ya se debe acabar

Porque esta mala suerte

Un día me va a matar

Mi mala suerte

No hay comentarios.: