Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

horóscopos

Me acuerdo del día que dí unos horóscopos metaleros en La Ruta del Rock, ojalá hubiese tenido este texto que un primo me mandó:

esto son unos disque horoscopos que inventamos unops amigos y yo como una broma, haciendo le burla a todas las baboasadas de horoscopos que ponen en las revistas:




Con la ayuda de estos horoscopos, seguro tu vida va a cambiar:



ACUARIO (Enero 21 - Febrero 20)



Posees una mente creadora e imaginativa y tiendes a ser progresista. Mientes un chingo y además cometes los mismos pinches errores una y otra vez porque eres simplemente la persona más estúpida del planeta. Todo el mundo piensa que eres un pobre idiota.



PICIS (Feb 21-Mar20)



Eres del tipo emprendedor y piensas que la mayoría de las personas son una bola de pendejos. Eres rápido para reprimir, impaciente y siempre lleno de sabios consejos. No haces otra cosa mas que cagarla y sacar a todo el mundo de onda con tus mamadas. Eres un imbécil



ARIES (Mar 21-Abril 20)



Tienes una salvaje y alocada imaginación y frecuentemente piensas que eres seguido por la PGR o el servicio secreto. Tienes poca influencia sobre tus amigos y los demás, te resientes por falta de poder. Te falta confianza en ti mismo y en general eres un pobre pendejo con su carota de imbecil.



TAURO (Abril 21-Mayo 20)



Eres práctico y persistente. Tienes una determinación indomable y trabajas como una bestia. La mayoría de las personas (99.9%) te consideran terco y cerrado hasta la madre, vives en tu pinche mundito homosexual y ni quien te saque. No eres mas que un pinche necio y aferrado GAY.



GEMINIS (Mayo 21-Junio 20)



Eres de pensamiento rápido e inteligente. Agradas a los demás debido a las pendejadas que cuentas todo el tiempo y tus tendencias bisexuales. Todos se rien de ti por tu cara de pendejo. Tiendes a esperar demasiado por un pinche peso lo que significa que eres un pinche tacaño de lo peor, no te limpias el culo por no comprar papel. Lo barato sale caro.



CANCER (Junio 21- Julio 20)



Simpatizas y entiendes los problemas ajenos, lo cual te convierte en imbécil, nunca arreglas tus pinches problemitas de mierda por lamerle el culo a los demas. Siempre dejas las cosas para después. Por eso estaras siempre jodido. En si no vales un taco de verga.



LEO (Julio 21- Agosto 20)



Te consideras un líder nato. Otros piensan que eres un completo pesado baboso. La mayoría de los Leo se dedican a estar chingando a los demás. Eres una persona vana y no soporta la crítica. Tu arrogancia da asco. Las personas bajo este signo son unos hijos de la chingada y disfrutan mas la masturbación que el sexo.



VIRGO (Agosto 21- septiembre 20)



Eres del tipo lógico y odias el desorden. Tu pinche actitud de levantar cuanta mierda encuentras fuera de lugar tiene hasta la madre a tus amigos y compañeros de trabajo. Eres una persona fría y sin emociones y frecuentemente te duermes cuando coges. Los virgo pueden llegar a ser buenos choferes o padrotes.



LIBRA (Sept. 21-Octubre 20)



Eres el tipo "artístico" y se te dificulta tratar con la realidad. Si eres hombre, probablemente eres puto. Tus oportunidades de trabajo y triunfar materialmente son prácticamente nulas. La mayoría de las mujeres libra son putas. Todos los libra mueren de enfermedades venereas.



ESCORPION (Octubre 21-Nov20)



Eres el peor de todos. Eres sucio en los negocios y no se te puede confiar ni madres. Podras lograr lo que quieras gracias a tu total falta de ética. Eres el hijo de la chingada por excelencia. La mayoría de los escorpiones mueren asesinados.



SAGITARIO (Nov 21- Dic 20)



Eres optimista y lleno de entusiasmo. Tienes una dependencia total de tu suerte debido a tu falta de talento. La mayoría de los sagitarios son alcohólicos y drogadictos. No vales madre.



CAPRICORNIO (Dic 21- Enero 20)



Eres del tipo conservador y tienes miedo a correr riesgos. Practicamente: eres un culo cerrado!!! Nunca ha existido un capricornio de importancia. Deberías suicidarte.

No hay comentarios.: