Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

estrés

Estrés




Vivo una vida de tensión

Todo lo hago con pasión

Es girar alrededor de planetas.

No exagero, es la neta



Es tener actividad

Hay mucha explosividad

Vamos mira

Es la verdad



Porque si llego ya no estoy

Si aquí estuve ya me voy

No es mañana, es hoy

Es mi vida y así soy



Estoy estresado

Vivo alucinado

La intensidad

Es mi verdad



El estrés es mi desmadre

Una vida alucinante

Doy la cara

Porque hago lo que se me da la gana



No hay tiempo para depre

Sólo un día así es siempre

Es vivir mi verdad

Con mucha intensidad



Un descanso por favor

Eso pido si señor

Sé que hago lo mejor

Pero para por favor



Algún día va a estallar

Sé que voy a reventar

No lo puedo controlar

Pero sé que pasará



Porque si llego ya no estoy

Si aquí estuve ya me voy

No es mañana, es hoy

Es mi vida y así soy





Estoy estresado

Vivo alucinado

La intensidad

Es mi verdad



El estrés es mi desmadre

Una vida alucinante

Doy la cara

Porque hago lo que se me da la gana

No hay comentarios.: