Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

el mundo

El mundo




Realmente cuenta estar

Realmente se puede creer

Es correcto madurar

O es lo que tienes que hacer



Pero porque lo debes hacer

Es que quieren verte sufrir

Con eso de que duele crecer

¿Eso es vivir?



Yo me pregunto mil veces

¿Realmente creces?

¿O sólo te pareces

A lo que ellos quieren?



Si el mundo es tan cruel

No estés en él

Vive como desees

Hazlo por una vez



Este mundo

Realmente es inmundo

Pinche lugar profundo

Yo no lo quiero ver



Este es un himno

Contra la maduración

Es algo maligno

Es olvidar la imaginación



Pero no he de crecer

No me han de obligar

Así he de ser

No lo han de evitar



Yo me pregunto mil veces

¿Realmente creces?

¿O sólo te pareces

A lo que ellos quieren?



Si el mundo es tan cruel

No estés en él

Vive como desees

Hazlo por una vez

No hay comentarios.: