Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

el blues del corazón débil

El Blues del corazón débil




He estado pensando

Y tengo un corazón

Estúpido y débil

Y no usa la razón



Esta madre que late

Y no deja de sentir

Le dicen algo lindo

La ilusión empieza ahí



Es que este corazón

No aprendió a diferenciar

La amistad del amor

Y empezó a sollozar



Porque este corazón

Siempre me pone a sufrir

No utiliza la razón

Y me pone a llorar



Hoy lo han roto

Lo han roto de nuevo

De nuevo estoy solo

Y me siento en el suelo



Y sigo pensando

Como dejar de tener

Un corazón sensible

Y confundido en su ser



Yo soy más idiota

Porque siempre le hago caso

Yo le sigo a lo que siente

Y me deja en el ocaso



Es que este corazón

No aprendió a diferenciar

La amistad del amor

Y empezó a sollozar



Porque este corazón

Siempre me pone a sufrir

No utiliza la razón

Y me pone a llorar





Porque este corazón

No aprendió a diferenciar

La amistad del amor

Y empezó a sollozar

No hay comentarios.: