Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

contra todo (himno punk)

Contra Todo (himno Punk)




Voy contra todo

Todo contra mí

Una pelea de lodo

Alguien tiene que morir



Si voy adelante

El mundo se retrasa

Si salgo avante

Todos se atascan



Si digo negro

Todos son albinos

Si soy sincero

El mundo ha mentido



Yo contra todo

Yo contra todo

Contra la inseguridad

Contra los robos



Todo contra mí

Todo contra mí

Contra mi forma de vivir

Contra mi forma de morir



Si soy así

No es tu problema

Mi mundo es este

El mundo que quema



Si voy hacia adelante

El mundo va pa tras

Si soy tranquilizante

Mi ira han de sacar



Soy así

No es tu pedo

Quiero vivir

Con o sin mis miedos



Yo contra todo

Yo contra todo

Contra la inseguridad

Contra los robos





Todo contra mí

Todo contra mí

Contra mi forma de vivir

Contra mi forma de morir



Soy el himno punk

Más que una canción

Un grito de libertad

De respeto y equidad

No hay comentarios.: