Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

Aún lo creo

AUN LO CREO




Aún creo que el aire

No es pa respirar

Que es un buen pretexto

Pa ponerse a suspirar



Aún creo que el mar

No se hizo pa los peces

Creo que el agua y la sal

Son pa gozar todos los meses



Ya aún creo también que dinero

Que dinero y prestigio

Nunca son lo primero

Si el placer es tu vestigio



Aun lo creo

Aun lo pienso

Aun lo siento

La vida es un momento



Aún lo creo

Aún lo he de aplicar

Pues yo creo

Que la vida es pa gozar



Aún creo que la selva

No es pa talar

El espacio está en veda

Gocemos lo natural



Aún creo que el fuego

No se hizo pa quemar

Yo creo que eso

Se hizo pa enamorar



Aún creo que la vida

No es sólo pa ganar

Que no dura un día

Y que es pa gozar



Ya aún creo también que dinero

Que dinero y prestigio

Nunca son lo primero

Si el placer es tu vestigio

No hay comentarios.: