Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

Antinazismo

El siguiente texto contiene algunas faltas de ortografía, lo escribí cuando tenía 14 años.

Hey empezemos a ver que es el nazismo, tiene como origen italiia donde se comenzó llamando fascismo por las fasces de combate romanas, lo que significa que tiene como origen la GUERRA, por lo tanto tiene como fin la muerte ya que todos sabemos que la guerra solo comienza con la muerte de uno y acaba con la muerte de todo!


En alemania optaron por llamarlo nazismo, agregándole el odio a otras razas (no debemos llamarlas razas ya que todos somos la misma especie, las razas son para los animales) o colores de gente que por la accion del sol y otros agentes los cambian, en este caso, los judíos, tanto el fascismo como el nazsimo empezaron con la muerte de gente inocente y los dos acabaron en el suicidio de sus dirigentes (Mussolini y Hitler). Ahora los llamados neonazis hacen lo mismo, en Estados Unidos, algunos de estos IDIOTAS están matando gente de tez oscura (afroamericanos) y mexicanos que porque no son güeritos de ojo azules, los matan, son hitler en potencia , eso en Estados Unidos. En medio oriente los mismos estadounidenses en ingleses, revueltos con alguno que otro italiano o español, se la viven matando musulmanes diario, porque no se les da la gana creer en lo mismo que el mundo occidental, están poseidos y al mismo tiempo IDIOTAS.

Yo estoy totalmente en contra de esto ya que hoy son los indocumentados y musulmanes, mañana, nosotros, el TARADO de bush es un mussolini en potencia, y lo peor esque la gente lo reelige que imbesiles!.

No hay comentarios.: