Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

antifresismo

otra loquera de mis 14 años:

Bueno amigos ahora decidí escribir sobre un tema con el cual muchos me van a odiar, el antifresisssmo,.


El ser una persona "fresa" me causa una rabia y un asco porke la gente fresa, solo busca lo material en las cosas, nunca está agusto con nada, NO SABE HABLAR, es bien mamuca, no tolera a los que sean segun esa "inferiores económicamente", critica a la gente que no usa ropa de marca (ke pues todos tenemos ke usar eso aunque nos parezca una idiotez!!!!), no le gusta dejar de estar a la "moda" (la gente se viste como kiere y por lo tanto esa es su moda), y simplemente se ha vuelto insoportable porke solo ve el error de los demás cuando es al revés.

Yo quiero hacerle a entender a esa gente (aunque no pueda) ke los desechos orgánicos del organismo (eses fecales) huelen igual sean de principe o sirvienta, y por lo tanto TODOS somos iguales aunque no les guste y se sientan superiores a los demás (BOLA DE SOBERBIOS).

No hay comentarios.: