Crócknicas Arácknidas. De la vivencia al relato.

viernes, 25 de junio de 2010

2 ballenas

Todo iba bien


Superamos los problemas

El amor existía también

En el mar había 2 ballenas



Nunca entendí

Porque dejaste de amarme

Como dejaste de sentir

De forma tan miserable



¿Como pasó?

Que hice mal

Donde estuvo mi error

Nunca te dejé de amar



Pero así es el amor

Un día hay frio

Otro solo calor

Es como un rio



No se trata de ganar

Tampoco de perder

Se trata de jugar

Y poco a poco aprender





2 amores en el mar

Dos ballenas que nadaron

2 historias que al hablar

Un día se enamoraron



2 cetáceos que reían

2 cetáceos que se amaban

Un día terminó todo

Uno de ellos no sentía



Pero me de recuperar

De las sombras he de resurgir

El dolor voy a sacar

Así aprenderé a vivir



El son de la alegría

Quiero interpretar

Nunca pensé que pasaría

Pero te voy a olvidar



Quiero vivir

Quiero enamorarme

Quiero sentir eso

Para el corazón alegrarme





2 amores en el mar

Dos ballenas que nadaron

2 historias que al hablar

Un día se enamoraron



2 cetáceos que reían

2 cetáceos que se amaban

Un día terminó todo

Uno de ellos no sentía

No hay comentarios.: